sábado, 17 de noviembre de 2012

Creo

Oraciones Catolicas Milagrosas

CREO

Oraciones Catolicas Milagrosas
Creo, aunque todo te oculte a mi fé.
Creo, aunque todo me diga que no.
Porque he basado mi fé en un Dios inmutable,
en un Dios que no cambia,
en un Dios que es amor.

Creo, aunque todo subleve mi ser.
Creo, aunque sienta muy solo el dolor.
Porque he fundado mi vida.
En palabra sincera,
en palabra de amigo,
en palabra de Dios.

Creo, aunque todo parezca morir.
Creo, aunque ya no quisiera vivir.
Porque el cristiano que tiene a Dios por amigo,
no vacila en la duda, 
se mantiene en la fé.

Creo, aunque veo a los hombres odiar.
Creo, aunque veo a los niños llorar.
Porque aprendí con certeza que Él sale al encuentro
en las horas más duras, con su amor y su luz.

CREO PERO AUMENTA MI FÉ

Oraciones Catolicas Milagrosas

1 comentario: