martes, 27 de noviembre de 2012

Donde Estas Señor,? Te Necesito

Oraciones Catolicas Milagrosas
,

Oraciones Catolicas Milagrosas

Te suplico, Señor,
que pueda yo despertar un dia
y oir el canto de los hombres
que descubrieron el amor

El dia que ya olvidaron el odio,
las guerras, las razas, el color.

Espero ver algun dia el nuevo mundo
que vuelve a encontrar su fe en ti.
Porque el vacio que el mundo siente
solo Tu puedes llenarlo.

Tambien yo te busco
donde estas?
donde, donde estas?
cuando la noche baja al mundo,
yo me dirijo a Ti.
Pero las estrellas no responden
a mis porques.

Yo se que Tu estas en mi hermano.
Se que es tuya la voz de mis hermanos.
Se que Tu tienes todos los colores de piel.
Se que hablas todos los idiomas del mundo.
Se que estas en todas las naciones.
Se que Tu nombre no tiene limites
en el tiempo y espacio.

Te busque y ahora se donde,
donde estas. AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario