lunes, 19 de noviembre de 2012

Oracion a San Jose Para Pedir Una Santa Muerte

 Oraciones Catolicas Milagrosas

Oraciones Catolicas Milagrosas


Poderoso patrón del linaje humano,amparo de
pecadores, seguro refugio de las almas,eficaz
auxilio de los afligidos,agradable consuelo de los
desamparados, glorioso San Jose,
el ultimo instante de mi vida a de llegar sin remedio.


Mi alma quizás agonizara terriblemente acongojada con la
representación de mi mala vida y de mis muchas
culpas; el paso a la eternidad sera sumamente duro;
el demonio, mi enemigo, intentara combatirme
terriblemente con todo el poder del infierno.

A fin de que pierda a Dios eternamente;mis
fuerzas en lo natural han de ser nulas:
yo no tendré en lo humano quien me ayude;
desde ahora, para entonces, te invoco, padre mio;
a tu patrocinio me acojo.

Asisteme en aquel trance para que no falte en la fe,
en la esperanza y en la caridad; cuando tu moriste; tu Hijo
y mi Dios, tu Esposa y mi señora,ahuyentaron a los demonios
 para  que no se atreviesen a combatir tu espiritu. Por estos
 favores y por los que en vida te hicieron.

Te pido ahuyentes a estos enemigos, para que yo acabe la
vida en paz, amando a Jesús,  a Maria y a ti San Jose. Amen.

Oraciones Catolicas Milagrosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario