domingo, 5 de mayo de 2013

A Jesus Crucificado

Oraciones Catolicas Milagrosas

Oraciones Catolicas Milagrosas

Miradme, !Oh mi amado y buen Jesús,
postrado en vuestra presencia;
os ruego con el mayor fervor
imprimáis en mi corazón;
los sentimientos de Fe, esperanza,
caridad, dolor de mis pecados
y propósito de nunca mas ofenderos.

Oraciones Catolicas Milagrosas
Mientras que con todo el amor
y toda la compasión, de que soy capaz,
voy considerando vuestras cinco llagas,
comenzando por aquello que dijo de Vos
el Santo profeta David...

"Han taladrado mi manos y mis pies,
y se pueden contar todos mis huesos"
Señor, os pido perdón y clemencia por todos
esos pecados cometidos y que te lastimaron.
espero redimirme y hacerme digno de ganarme
un lugar en tu presencia bendita.

Amen!

Oraciones Catolicas Milagrosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario