viernes, 21 de junio de 2013

Suplica En El Temor

Oraciones Catolicas Milagrosas.


Oraciones Catolicas Milagrosas









Señor, hay nubes en el  horizonte.
El mar esta agitado.
Tengo miedo.

El recelo me paraliza la sangre.
Manos invisibles me  tiran hacia atrás.
No me atrevo.

Oraciones Catolicas Milagrosas






Una bandada de oscuras aves
esta cruzando el firmamento.
 ¿Que sera?

Dios mio, di a mi alma:
Yo soy tu victoria.

Oraciones Catolicas Milagrosas







Repite a mis entrañas:
No temas, yo estoy contigo.
Amen.

Oraciones Catolicas Milagrosas.

18 comentarios:

  1. GRACIAS POR LAS ORACIONES, SON DE GRAN AYUDA

    ResponderEliminar
  2. Padre celestial sabes lo que estoy sintiendo quitame estos miedos terribles por piedad de esta pecador apiadate de mi y dame fe y fuerza para sentirte serca de mi. No te olvides de mi senor jesus Amen.

    ResponderEliminar
  3. Padre bendito te pido con todo mi ser que te apiades de mi y que por tu sangre bendita derramada en la cruz me quites estos miedos que siento en el trabajo y dame tu bendicon desde el cielo desde haorita te doy las gracias.

    ResponderEliminar
  4. Señor Padre mio, tengo miedo porque mis enemigos me persiguen tratando de hacerme daño, dame tu Mano señor y enseñame el camino, no permitas que desmaye. Amen

    ResponderEliminar
  5. Senor t pido por el. Dale la paz y la tranquilidad q el necesita. Mi hija y yo lo amamos. Dale la fuerza para vencer los pensamientos q tiene. Ayudalo a salir adelante.

    ResponderEliminar
  6. pader buenos días,

    se que me escuchas y como con tu misiricordia estas conmigo,
    dios esta orgulloso de sus hijo JESUS,

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS,

    AMEN

    PORFIRIO

    ResponderEliminar
  7. mi familya me abandonado siempre mis amigos tambien mi hija es fria como el hielo yo me derrito.en el amor q dios meda dios me ama si supieran cuanto ese amoR MESOSTIEN SOI FELYS DIO MEDIO DOS REGALOS ME EMVIO DOS ANJELES ALATIERRA UNO ESTA COMIGO 42 ANOS MI HIJO EL OTRO 43 MI ESPOSO

    ResponderEliminar
  8. ORACION MILAGROSA.
    CONFIO EN TI PADRE TODOPODEROSO HIJO Y ESPIRITU SANTO POR ESO TE PIDO( HACER TRES PEDIDOS Y UNO DE NEGOCIOS.)
    REZAR 9 AVES MARIA Y PUBLICAR ORACION.

    ResponderEliminar
  9. ORACION MILAGROSA.CONFIO EN TI PADRE TODOPODEROSO HIJO Y ESPIRITU SANTO POR ESO TE PIDO (HACER TRES PEDIDOS Y UNO DE NEGOCIOS)
    REZAR 9 AVEMARIAS Y PUBLICAR ORACION

    ResponderEliminar
  10. ORACION MILAGROSA.
    CONFIO EN TI PADRE TODOPODEROSO HIJO Y ESPIRITU SANTO POR ESO TE PIDO( HACER TRES PEDIDOS Y UNO DE NEGOCIOS.)
    REZAR 9 AVES MARIA Y PUBLICAR ORACION.

    ResponderEliminar
  11. Señor. ..no m sueltes d tu mano..q yo tampoco m kiero soltar
    Gracias xq siempre estas conmigo,
    T pido x todos los enfermos del mundo
    Pero sobre todo x los niños.....
    Yo no siento temor
    Todo lo dejo en tus manos
    AMEN...AMEN..AMEN
    pongo en tus manos mi salud y la d mi familia.

    ResponderEliminar
  12. Dios mio como sufro por que aunque yo no tenga mucho q ofrecerle a las personas siempre trato de ayudarlas en lo que puedo pero seguido hago todo mal por que hago o digo cosas q son buenas pero parecen malas y todo por que las personas que me rodean saben que soy de caracter fuerte y eso es lo que hace q mis acciones o comentarios parescan malos ..las personas de caracter fuerte no merecemos que nos acepten nuestras acciones buenas y que crean que tambien hacemos las cosas de corazon por el projimo? A veses mejor quisiera morirme por tanto daño que a mi me a hecho muchas personas siempre e recivido mucho rechazo por los que me an rodeado...yo quisiera señor un dia aunque sea soñarte que me dices que no me preocupe que tu si estas conmigo...me da triztesa conmigo misma por no tener personas que me acepten tal y como soy con todos mis defectos ayudame señor a poder volver a ser tan feliz como hace años t suplico padre mio no me dejes caer d nuevo en depresion...amen.

    ResponderEliminar
  13. ORACION MILAGROSA.CONFIO EN TI PADRE TODOPODEROSO HIJO Y ESPIRITU SANTO POR ESO TE PIDO (HACER TRES PEDIDOS Y UNO DE NEGOCIOS)
    REZAR 9 AVEMARIAS Y PUBLICAR ORACION

    ResponderEliminar
  14. Señor Jesus, yo confío en Ti mi Dios y Señor Todopoderosos; con toda la fe de mi alma te he suplicado por la reconstruccion de mi matrimonio, para que se rompa la cadena de adulterio entre mi esposo y aquella mujer con la que él ultimamente ha estado viviendo; ahora él emprezo a llegar a su hogar, a mi casa a ver a su familia; no se por que lo hace; estoy en duda, es que otra vez quiere burlarse de nosotros o que le esta pasando, no se Señor, tu dame una señal para poder enteneder que es lo que el desea; yo estoy confundida. Mira Señor ya no tengo confianza porque él fue capaz de citarme a la intendencia, no se ahora de que sea capaz, talvez de otra vez engañarme a mis hijos y a mi, no se sus intensiones solo tu las conoces, ayudame a descubrirlars, en Tí confío Señor no me desampares por favor ayudame; no quiero perderlo al padre de mis hijos, no quiero perder mi matrimonio que fue bendecido por DIOS mediante el sacramento del Matrimonio. Señor ayudame, ven a mi hogar a mi familia, entra en él y no permitas que se siga burlando de nosotros que somos su familia. Gracios Señor Jesus por escucharmis suplicas, yo te adoro, te alabo; bendito seas por siempre Señor. Amen

    ResponderEliminar
  15. Señor vengo a pedirte por mi tia la más querida, tienen 94 años de edad, se encuentra muy delicada de salud, los medicos ya no la pueeden operar por su edad, esta sufriendo mucho en una cama, te ruego que la recibas en tus brazos, le perdones sus pecados, a ti te la entregamos todos las que la queremos y amamos, es nuestra viejita linda, ya no queremos que ella siga sufriendo, recibela mi Dios en tus manos. Amen Asi sea. Gloria a Dios por toda la eternidad. Amen

    ResponderEliminar
  16. Por favor intersedan por mis hijos,los cuales el demonio se empeña en arrebatarme ellos son todo lo que tengo y me duele ver como dia a dia se pierden .
    sus nombres son Brandon pinzon y Miyer pinzon,muchas gracias por sus oraciones .

    ResponderEliminar
  17. Es sabido que todo ser que logro vínculo espiritual contigo santo Jesucristo mejora su nivel vida y la de los suyos, yo os ruego sin contrariar tus designios que por tu sangre santa purifiques sanes y prosperes en grandísimas y abundantes riquezas legales y espirituales a la inestable Venezuela, sus habitantes y sus relaciones. gracias. amen

    ResponderEliminar