lunes, 24 de marzo de 2014

Oracion Para Pedir la salud

Oraciones Catolicas Milagrosas

Oraciones Catolicas Milagrosas















Padre nuestro, que estas en los cielos
al igual que el sol, ilumina la tierra
y le da color y vida, el nos recuerda tu amor.

Porque es en ti en quien vivimos
nos movemos y existimos

De la misma manera
que has estado entre nosotros
muchas veces
a la hora de la dificultad en el pasado

Continua bendiciéndonos
ahora con tu ayuda

Mira Señor con bondad,
lo que se esta haciendo en provecho mio.

Guia con sabiduría al medico
y todos los que cuidan de mis necesidades

Oraciones Catolicas Milagosas

17 comentarios:

  1. Necesito orar mucho y sobretodo tener muchisima fe tengo miedo estoy enferma necesito una cirujia y no tengo los medio jesus ayudame a encontrar una solucion no solo por mi por mis pequeños hijos a los que tanto amo

    ResponderEliminar
  2. Bendice señor con tu bonadad para que aquellos que se encuentra en cama con algun tipo de enfermedad fe paa que superen con alegria este proceso como dio me apoto en su momento

    ResponderEliminar
  3. Señor Jesús te pido por mi embarazo padre para q desagas el kiste y pueda tener un embarazo sin riesgo ..todo te lo pido en nombre de nuestro señor Jesús
    ..

    ResponderEliminar
  4. Padre Nuestro porfavor Le pido a todos que es ten ley endo esto que oremos por un gran senor que es un senor fuerte luchador que horita en este momento esta Luchando por su vida. Yose con oraciones se puede aliviar. Gracias. El nombre del padre el hijo y espiritu santo. AMEN

    ResponderEliminar
  5. Señor Dios tu que eres medico de medicos te pido por la salud de Josefina. Q todo salga bien en sus estudios. Gracias padre santo por lo que estas haciendo en provecho de ella.

    ResponderEliminar
  6. Señor te pido por mi salud yo se que tu eres el único que lo puede todo , que sana cualquier enfermedad por mas grave que sea y te dejo todo en tus manos te lo pido en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo .Amén. ..

    ResponderEliminar
  7. Padre Santisimo !!!! T pido por la salud d mi Padre , esta un poko delicado y en unos dias tendra una cirugia d Corazon... :-( Padre haz qe esos doctores sean tus manos y por medio d ellos todo salga bien y qe pronto el vuelva a su vida normal...
    Yo confio en Ti Señor , eres grande y poderoso...Tambien t pido por mi Familia y todos los enfermos del Mundo...Haz el milagro Padre...
    Bendito Seas!!!!
    Cura a mi Padre...

    ResponderEliminar
  8. ignacia caraballo14 de julio de 2014, 0:39

    Señor mio te pido x mi amiga araseli martinez q esta pasando unos momentos difisiles ya q acava de fayeser su mama mandale la resicnasio.y la fortalesa q nesesita.... te lo pido en el nombre de nuestro señor jesucristo amen....

    ResponderEliminar
  9. ignacia caraballo14 de julio de 2014, 0:42

    Señor te pido le des la fortalesa para mi amiga araseli martinez q acava de fayeser su mama y esta muy dolida te pido señor la ayudes aque salga adelante con todo esto mandale la resicnasion y fortalesa q nesesita amen.

    ResponderEliminar
  10. mi dios te pido por mi salud que me sanes pronto de mis dolencia y protejas a toda mi familia.

    ResponderEliminar
  11. Señor Jesús , te pido con todo mi corazon que ayudes a sanar a mi abuelito que va tener una operación muy pronto y es algo a resgoso tiene diabetes .Padre que salga bien la operación queremos mucho a mi abuelo es unos de mi grandes tesoros que tengo

    ResponderEliminar
  12. Dios alludame asalir de este. Maldito oyo .enque estoy metida y que hoy. Mesalga todo bien

    ResponderEliminar
  13. Senor yo se que tu lo sanas toda enfermedad sin fijarte en raza color ni genero,senor te pido humildemente saname de esta lesion,para ir en busca de el pan de cada dia para mi família.En el nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen.

    ResponderEliminar
  14. Dios. Te necesito pedir un milagro q hayudes a un ser muy querido x todos y muy especial para mi que lo Amo.
    Quiero que la operacio a du cerebro salga todo bien. Conduce las manos de los médicos a una optima operacion.
    No te lo lleves. Yo lo necesito x q lo Amo. Porfavor Dios mio dale fuerza q todo va salir bien.
    Porfabor Dios mio asme ese milagro.
    Amen.

    ResponderEliminar
  15. Gracias diosito por darme una segunda oportunidad de vida tu sabes el propósito q tienes conmigo, gracias por darme esas fuerzas q me has dado hasta ahora por cuidar de mis hijitos todo este tiempo q he estado hospitalizada quiero pedirte senor Jesus el milagro q cuando tu les des la palabra y autorizacion a los doctores de ponerme a caminar me conseda ese milagro padre celestial para ti se que no hay nada imposible se q tu me aras el milagro de sanar todas mis heridas encajar mis huesos en sus respectivos lugares sanar mi brazo mi pelvis y mi pie tengo fe en ti senor Jesus en el nombre del padre del hijo espiritu santo amén

    ResponderEliminar
  16. Señor Jesús, te pido de todo corazón por la salud de mi Papá (abuelito ) Ranulfo Sánchez que se encuentra delicado , que su cerebro este bien y no tenga ningún mal para que pueda despertar. Yo se que tu puedes todo, creo en ti, tengo fe en ti. Te lo pido Dios curalo, dale la sanación. En nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amén.

    ResponderEliminar
  17. Señor jesus por favor guia a los medicos que estan tratando a patricia salazar, has que encuentren la forma de que siga con nosotros disfrutando de una vida plena y feliz, ayudala a sanar y reunirse con los seres queridos, y ruego que me ayuden con una cadena de oraciones!!

    ResponderEliminar