viernes, 1 de enero de 2016

Oracion a la Sangre de Cristo. Ante Una Situacion Dificil

Oraciones Catolicas Milagrosas
Oraciones Catolicas Milagrosas

Adorada Sangre de Cristo,
a ti vengo con fe de mi alma a buscar
tu sagrado consuelo en mi difícil situación,
no me desampares mi buen Jesús
y te suplico que las puertas
que se han de abrir en mi camino,
sea tu brazo poderoso el que me las abra
para darme la tranquilidad que tanto ansío.

(Se piden tres milagros)

Esta suplica Señor, te la hace mi corazón
angustiado por los duros golpes
del cruel destino que lo han vencido siempre
En la lucha humana y,
si tu poder Divino no intercede en mi favor
sucumbiré por falta de ayuda.

Haz mi adorada Sangre de Cristo
que antes que termine este mes
yo alcance los milagros que te pido,
en agradecimiento,
daré a conocer esta oración para que los
que necesiten de tí
aprendan a tener fe y confianza en tu
misericordia.

Sangre de Cristo, ilumina mi caminar,
así como el sol ilumina el amanecer
y que cada día aumente mas
y mas mi confianza y fe en ti,
brazo poderoso asísteme,
ampárame y condúceme a la Gloria celestial.
te agradezco Señor los milagros que tú puedas
concederme.
Amén
Oraciones Catolicas Milagrosas

8 comentarios:

  1. Hermosisima oracion. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. gracias padre santo por todo lo que me has dado

    ResponderEliminar
  3. Gracias en ti confío . amen

    ResponderEliminar
  4. Agradezco por esta oración milagrosa y pido de todo corazón para que se solucionen estos problemas por los que estamos pasando. Jesús en ti confío. Tu sangre preciosa nos proteja. Amén

    ResponderEliminar
  5. Agradezco esta oración milagrosa y pido que me proteja. Y transmute todos los problemas por los que estamos pasando. Jesús en ti confío. Tu sangre preciosa nos proteja. Amén

    ResponderEliminar
  6. Señor en esta hermosa mañana dejó mis angustias en tus santas y divinas manos señor confiando en tu infinita misericordia que me has de ayudar en esta situación poderosa sangre de Cristo cubreme amén

    ResponderEliminar