martes, 31 de enero de 2017

Oración de Confusión y Cobertura de Espinas

Oraciones Católicas Milagrosas

Oraciones Católicas Milagrosas
Padre, en tus Manos he puesto mi Matrimonio, en tus Manos he puesto mi Vida y la de mi esposo(a). Señor, Bendícenos y Bendice a
las personas que tengan contacto con el (ella) en cualquier lugar donde esté ( trabajo, negocio, conversación de chat, internet, facebook, en los ratos de esparcimiento, en la universidad, la familia donde creció, donde sus amigos, donde sus amigas, casa, etc.).



Señor, te pido con todo mi corazón que Perdones a mi esposo(a) y
la relación con esa segunda persona. Señor, comprendo que
cometen pecado, pues, no te tienen en su corazón, y por no
conocerte es que están cometiendo este pecado.

Hoy te pido que envíes un Espíritu de Confusión para que ellos no
se entiendan, y no se puedan comunicar. Y si en nuestro
Matrimonio este Espíritu fue enviado por el maligno, hoy
quebranto en el Nombre de Jesús todo Poder que nosotros sin
darnos cuenta le dimos dentro de nuestro Matrimonio. Y lo
reemplazo con uno de comunicación a través de El Espíritu Santo
quien es ahora Nuestro Guía y Maestro.

Señor, declaro que mi esposo(a) es [un hombre \ una mujer] fiel y
conforme a tu corazón y que jamás sus ojos y su corazón volverán
a cometer pecado, porque sus ojos y su corazón están fijos en Ti.

Señor yo no sé donde en esta mi Esposo(a) en este momento o en
cualquier momento, pero Tú si lo sabes, el (ella) es tuyo(a), Tu
pagaste por el(ella) con la Preciosísima Sangre de tu Amado Hijo
Jesucristo. Te pido Padre, que reprendas y ates a satanás, en el
Nombre de Nuestro Señor Jesucristo y por el Poder de su
Preciosísima Sangre y por sus Santísimas Llagas Te pido que
construyas una Muralla de Espinas alrededor de mi Esposo(a) y le
Selles con su Preciosísima Sangre, para que esta segunda persona
[diga el nombre] o cualquier otra persona que se interese en
el(ella), pierda ese interés y se retire inmediatamente lleno de Tus
Bendiciones y de Tu Amor.

Amén.

Oraciones Católicas Milagrosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario