lunes, 2 de enero de 2017

Poderosa Oración De Protección

Oraciones Católicas Milagrosas

Oraciones Católicas Milagrosas
Oh Coraza de la Sangre del Redentor;
Protégeme en todos mis Caminos
y Batallas Espirituales; Cubre mis Pensamientos,
Potencias y Sentidos con tu Coraza Protectora,


Reviste mi cuerpo con tu Poder. Que los dardos
incendiarios del maligno, no me toquen
ni en el cuerpo, ni en el Alma; que
ni el veneno, ni el hechizo, ni el ocultismo me hagan daño;

que ningún espíritu encarnado o descarnado me perturbe;
que Satanás y sus huestes del mal, huyan de mí
al ver la Coraza de Tu Sangre Protectora. Libérame
de todo mal y peligro Gloriosa Sangre del Redentor,

para que pueda cumplir la Misión que me
ha sido encomendada y dar Gloria a Dios. Me
Consagro y Te Consagro mi familia voluntariamente al Poder de Tu Sangre
Protectora ¡Oh Mi Buen Jesús, libérame a mi , a mi familia y seres queridos de todo mal y peligro.

Amén.

Oraciones Católicas Milagrosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario