martes, 20 de febrero de 2018

Amor

Oraciones Catolicas Milagrosas
Oraciones Catolicas Milagrosas

¡Señor Jesucristo!
Vengo con humildad a pedirte
que tú me enseñes a amar,
que inundes mi alma
de esa gran verdad,

del AMOR que habla el apóstol Pablo:
El amor no piensa mal,
no se irrita, no tiene envidia,
no se alegra de la injusticia,
se complace en la verdad,
todo lo perdona, todo lo cree,
todo lo espera, todo lo tolera,
¡ESO ES AMOR VERDADERO!

Señor mío yo deseo
que mi corazón esté limpio
de todo sentimiento dañino,
que esté vacío de todo lo material
que sólo tu AMOR lo pueda llenar
para poderlo irradiar.

Bien sé que el que no ama,
es que no conoce a Dios,
por que todos escuchamos que,
DIOS ES SOLO AMOR
y la prueba mayor fue
que te enviara a tí su Hijo
como el Cristo Redentor.

Tú eres mi gran Maestro
que me enseña que el DOLOR
si se OFRECE a nuestro PADRE
se convierte en el AMOR.

Oraciones Catolicas Milagrosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario