jueves, 8 de febrero de 2018

Ofrecimiento del Rosario

Oraciones Catolicas Milagrosas
Oraciones Catolicas Milagrosas

Dios, Padre Misericordioso, dirige y
acepta mis pensamientos, palabras y obras.
Y Tú, Virgen Santísima, dame la Gracia
de rezar con devoción y amor este Santo Rosario,
el cual ofrezco especialmente en reparación por
todas las ofensas cometidas contra los Corazones
de Jesús, María y José, y para que se acelere el Triunfo de Sus Corazones.


Le pido a mi Ángel de la Guarda, a todos los Ángeles
y Santos del Cielo y a las Almas del Purgatorio,
que me ayuden a rezar este Santo Rosario.
Deseo unirme a las intenciones de la Santísima Virgen,
a las del Papa y a todos los Rosarios que se están rezando
en este momento en el mundo entero, y pedir:

  • Por la conversión de nosotros, los pecadores, por la paz del mundo y la unidad de las familias; por la salvación de todas las almas, y para que Dios Padre detenga el curso de la guerra y nos conceda la Gracia del verdadero Amor y perfecta Obediencia a Su Voluntad.
  • Por la paz y la unidad de la Iglesia y de todos los Cristianos; por el Papa, los Obispos, Sacerdotes, Religiosos y por todo el laicado en general, para seamos preservados de las fuerzas del mal; por la salvación de las almas Consagradas, la Santificación del Clero, y para que el Señor suscite los apóstoles de los últimos tiempos.
  • Por los gobernantes de todas las naciones, para que administren en favor de la paz y la justicia social; por la conversión del corazón del mundo, para que la humanidad reciba una iluminación de conciencia, y para que Jesús calme la naturaleza y las naciones sean preservadas de inundaciones, terremotos, volcanes, devastaciones y guerras.
  • Por todos los atribulados que sufren: Tristes y oprimidos; explotados y vejados; hambrientos y abandonados; refugiados y damnificados; presos y secuestrados; perseguidos y desterrados; tortura-dos y violados; heridos y enfermos; alcohólicos y drogadictos; dementes y posesos; moribundos y agonizantes, para que sean consolados y salvados.
  • Por el eterno descanso de las benditas Almas del Purgatorio, especialmente por las más necesitadas y por los ancestros de nuestra familia. Por la liberación de todas las maldiciones ancestrales y para que satanás sea arrojado nuevamente al infierno.

Amén

Oraciones Catolicas Milagrosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario